Meetic es una web especializada que ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer y contactar con gente con el fin de encontrar pareja. Existen diferentes categorías de sitios que apuntan a diferentes perfiles de usuario; desde aquellos que buscan una relación para toda la vida hasta los que solo quieren salir en una cita, tener sexo o hacer amigos.
Meetic, en concreto es una app seria para encontrar pareja según lo que deseen, por medio de varios tests bastante detallados en los que indicas que es lo que buscas y como eres.
El primer paso para usar Meetic es registrarse.El registro es muy sencillo, solo te piden tu correo electrónico y tu nombre de usuario.
Una vez que te has registrado y has creado tu usuario, tienes que activar tu cuenta. Esto lo haces pinchando en el enlace que te envía Meetic al correo con el que te has registrado. Activar el usuario es muy importante, si no lo haces los demás usuarios no pueden verte.
Después de registrarte, el siguiente
paso sería crear tu perfil de usuario, esto se hace por medio de unos
test en los que hablas de ti y de la persona que estás buscando. También
tienes que subir algunas fotos tuyas.
Desde ahí puedes ver los usuarios según varios criterios como la
ubicación, edad del usuario, o el tiempo que hace que se conectó en la
web.
En meetic hay dos tipos de usuarios: usuarios gratuítos y de pago.Los usuarios gratuítos pueden usar los flechazos para
hacerle saber a otra persona que estás interesada en ella, ya que
mandarlos es gratuito. Además de los flechazos también pueden usar los
cuestionarios.Si eres usuario de pago y quieres contactar con uno que no lo es, este usuario no podrá contestar a tus correos ni hablarte por el chat.
Otra opción que aporta Meetic es hacerse usuario premium, ya que este bono te permite contactar con cualquier usuario, aunque no sea de pago.
Al igual que en las otras páginas de contactos que hay, utilizan la renovación automática,por lo que, si quieres dejar de usar sus servicios de pago,¡no te olvides de cancelar la renovación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario